miércoles, 31 de marzo de 2010

martes, 30 de marzo de 2010

Via-Crucis 2006


Via-Crucis 2006


Via-Crucis 2006


La Semana Santa de Vila-real fue declarada de interés turístico en 2007. Se trata de una celebración de gran valor cultural y de raizes profundas en la historia de nuestra ciudad. Su imaginería es muy interesante.
En los últimos años ha tenido una revitalización importante, sobre todo con la participación en las cofradías de las secciones de bombos. La procesión del Santo Entierro es muy buena, la imagen del Cristo yacente de D. Jose Ortells es realmente brillante, y la entrada en la iglesia Arciprestal es impresionante por su seriedad y silencio.
De todas maneras la parte mas intimista es el Via-Crucis del Viernes Santo por la mañana, al despuntar el día.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de este Via-Crucis en concreto del año 2006

lunes, 29 de marzo de 2010

I.V.A.M. 2010

A veces hay que recurrir a los amigos para encontrar el encuadre

domingo, 28 de marzo de 2010

Fuera de tiempo

Esta imagen está un poco fuera de tiempo, pero solo hay que esperar.

martes, 23 de marzo de 2010

Caen desde la playa

Aunque molesten un poco a la vista, los restos que quedaron del desembarco ayudan a hacerte una idea del gran despliegue que se hizo.

lunes, 22 de marzo de 2010

Carro

Así, como este, deberían estar todos, anclados en una base de hormigón y con el cañón inutilizado, dando muestra de las barbaridades que somos capaces de inventar para matar a los demás.

viernes, 19 de marzo de 2010

Nido

En su dia de ametralladoras, ahora de plantas y pajaros

jueves, 18 de marzo de 2010

Playa

Tienen unas playas enormes, cuando la marea esta baja, como en toda la costa atlántica, y a los lugareños les gusta bajar a pasearse y buscar bivalvos en la arena.

lunes, 15 de marzo de 2010

Caen

En Caen, una de las ciudades Normandas en las que tuvo lugar el famoso desembarco del día D, aun viven de ello con todos sus museos y tenderetes de "souvenirs".